El desmaquillante de ojos que te cambiará la vida

 

Máscaras de pestañas waterproof, eyeliner resistente al agua,….

¿pero donde se encuentra el mejor desmaquillante de ojos para tu piel y para tu contorno de ojos?…

¿Basta con agua micelar?¿mejor una fórmula bifásica?¿y si tengo la piel sensible?

desmaquillante

Tengo la respuesta porque hace poco acabo de probar uno de los mejores que puedes encontrar,un desmaquillante con una capacidad magnifica de arrastre.

No hay nada mas engorroso que intentar eliminar tu maquillaje de ojos y que se queden restos del eyeliner, máscara de pestaña…que te quede la piel del contorno con manchas negras.

desmaquillante

Acabo de hacerme fan de un desmaquillante de ojos que contiene liposomas para desmaquillar mis ojos y pestañas de forma mas suave gracias a sus activos calmantes como es el aloe vera, la avena y la camomila.

Hablo del desmaquillante de LR HEALTH.

Hasta ahora muchos de los desmaquillantes quitaban restos de maquillaje pero no en su totalidad, otros han irritado mis ojos ..

Nada como invertir en un buen desmaquillante de ojos como este que contiene beneficios hidratantes para la piel y contiene vitaminas para las pestañas.

desmaquillante

Tan solo hay que poner unas gotitas en un disco de algodón y muy suavemente arrastar sobre la zona del ojo y zas (magia)quedara completamente limpio y te dejará la zona del contorno del ojos super hidratada.

 

 

Yolanda López

Yolanda López

Make-Up Artist

Me encantaría verte pronto en mis cursos de automaquillaje.

Abrir chat
1
Hola, soy Yolanda, ¿en que puedo ayudarte?