Emociónate con el maquillaje

Expresar nuestros sentimientos no siempre resulta fácil, ya que estos son el resultado de nuestras emociones: alegría, sorpresa, amor, inseguridad, satisfacción, optimismo… Por eso, exteriorizar correctamente tus emociones te hará conectar contigo misma y con los demás.

Existen infinidad de estudios sobre los colores y su influencia en el estado de ánimo de las personas, sé consciente de ello y utilízalo.

Quiero que estas emociones y sentimientos se vean reflejados en tu rostro, por eso te presento  “FEELINGS”, que se compone de una colección de brillos de labios: “EMOTIONAL GLOSS”, y de nuevos tonos en el perfilador de labios y en el colorete en crema Blush Cream.

cobertura

Para este look te  propongo un  producto cremoso y ligero que proporciona una cobertura intensa y un color puro y muy brillante con un efecto espejo extremadamente duradero.

Sus ingredientes a base de agua, cera de abeja y aceites (argán, ricino y oliva) actúan como un potente hidratante para regenerar los labios, reducir líneas y darles volumen.

Son 6 tonos diferentes que te ayudaran a reforzar o cambiar tu estado de ánimo, con nombres tan sugerentes como: BRAVE, IN LOVE, FUNNY, HAPPY, LUCKY y DREAMY.

Consejo de aplicación

Dependiendo de la intensidad que quieras darle a tus labios puedes aplicarlo de una forma u otra:

Cobertura ligera: aplicando el brillo con los dedos a toquecitos en el centro de los labios. Esto aportará un efecto óptico de volumen.
Cobertura media: aplicando el brillo con el aplicador del envase cubriendo todo el labio.

Cobertura intensa: rellenando primero el labio con el perfilador de labios acorde al color del brillo, después aplicando el gloss cubriendo todo el labio.

Perfiladores de labios

El perfilador de labios nos ayudará a que el color que se aplique encima de este dure muchísimo más, además, podemos corregir la forma del labio.

Por ejemplo, para agrandar visualmente unos labios podemos perfilarlos por encima de nuestra línea natural, sin que se vea exagerado.

El color de una barra de labios o un brillo puede variar en función del color natural del labio en el que se aplique.

Por este motivo es importante aplicar primero un perfilador de labios que actuará como neutralizador.

También nos ayudará a evitar que el brillo o barra de labios se deslice hacia fuera del labio.

Son perfiladores con una larga permanencia y con un colorido que combina con todas las barras y brillos de labios.

Otro producto imprescindible  es el nuevo tono de nuestro versátil colorete en crema: BLUSH CREAM 03 Sun; este tono te permitirá dar ese toque de calidez y color a tu rostro

Es un producto muy fácil de aplicar y con un acabado sedoso y nada graso. Ideal para esculpir los pómulos y dar al rostro una apariencia sana con un sofisticado efecto aterciopelado.

Consejo de aplicación

Primero calentamos el producto en la mano y con el pulgar damos ligeros toque en algunas zonas del rostro para crear un efecto de bronceado natural además de contornear las facciones.

Se puede incluso usar para dar profundidad a la cuenca del ojo.

Todos estos nuevos tonos y productos consiguen ofrecerte un maquillaje fresco y natural pero que a su vez da color y vida a los labios.

Aquel color que puede reflejar tus sentimientos en el mejor momento.

Así que te animo a descubrir cuál es tu combinación más favorecedora… disfruta, juega, ama, sé creativa y diviértete.

Yolanda López

Yolanda López

Make-Up Artist

Me encantaría verte pronto en mis cursos de automaquillaje.

Abrir chat
1
Hola, soy Yolanda, ¿puedo ayudarte?