Se acerca la Navidad y la Nochevieja y seguro que muchas de vosotras ya os estáis preparando para poder estar espectaculares con vuestros modelos o vestidos de Navidad 2019.

Aunque no hace falta excederse para poder estar algo más guapa de lo «normal» en la Nochebuena o Nochevieja, o a lo largo de todas las celebraciones navideñas, hay decir que puedes fijarte en algunas de las  tendencias en maquillaje  que se han visto en las pasarelas internacionales para «copiar» algunos de los «looks» que llevan las modelos y, de este modo, lucir más guapas y además con los tonos apropiados.

Siguiendo esta línea, parece que este año, y de cara a las fiestas navideñas, muchas firmas han apostado por resaltar la zona del rostro y no excedernos en el maquillaje. Deberemos elegir entonces si por ejemplo queremos resaltar los labios o nos decantamos más por los ojos.

Sin olvidar que también influye el corte de pelo y peinado que llevemos, el rostro dice mucho y tanto el maquillaje como el pelo cambian el vernos guapas.

Si tu mirada es lo que deseas destacar en tu maquillaje navideño, hay que decir que lo que está de moda es utilizar colores vivos y sobretodo aplicar la técnica de «difuminado» sobre la sombra de los párpados. También las sombras de ojos en dorado son tendencia invierno y sobretodo para la Navidad de 2019, cuando la mayoría de nosotras buscamos brillar de una manera especial.

Si se trata de los labios, apuesta por tonos rosados que están muy de moda y que además combinan a la perfección con las bases «nude» que también son muy utilizadas de cara a estas navidades de 2019.

Las sombras de ojos en gris y en tonos más sobrios han sido tendencia durante el otoño, de modo que podemos aprovechar para apostar por ellas durante la Navidad o Nochevieja de 2019.

 

Maquillaje Navidad

1
Hola, soy Yolanda, ¿en que puedo ayudarte?
Powered by