Entre la larga lista de habilidades esenciales de la vida tenemos.. ¡aprender cómo hacernos un delineado a la altura! Un ala asesina levanta tu ojo y nos los hace que lo veamos MUCHO más grandes. Sin embargo al contrario, tus ojos se verán  caídos y cansados.

Afortunadamente, hay toneladas de trucos.

Aquí os dejo 8 consejos probados de delineador de ojos que realmente funcionan.

Delineador de ojos 1: ponte en posición

 

Posicionarte correctamente antes de comenzar tu delineado puede determinar completamente el resultado final. Primero, coge un espejo de mano,esto te permitirá acercarte más a tus ojos para que puedas ver lo que estás haciendo. Sujétalo  debajo del ojo para que cuando estés haciendo el delineador, tus pestañas estén hacia abajo, lo que te facilitara el proceso. Luego, para estabilizarte, coloca el codo (de la mano que está utilizando para aplicar el delineador) sobre una mesa . Si tu mano está temblorosa, tensa los dedos de los pies para estabilizarte,se que suena a loco, pero en realidad funciona

Consejo delineador de ojos 2: usa un lápiz para crear la forma

 

Si eres  principiante, comienza trazando la forma de tu ala con un lápiz, ya que es mucho más fácil de quitar que el delineador líquido. Una vez que hayas resuelto la forma, aplica el delineador líquido en la parte superior y rellena cuando sea necesario.

 

Consejo delineador de ojos  3: dibuja el ala primero

 

Puede parecer extraño comenzar con tu ala, al comenzar en la esquina más externa, es mucho más fácil obtener el ángulo correcto para que se levante tu ojo en lugar de bajarlo. “Siempre comienza con el ala marcando la esquina más externa de tu ojo y dibujando una línea delgada en ángulo ligeramente hacia arriba”

 

¡Uno de mis trucos de  favoritos  es usar un post-it para obtener un ala recta limpia! Es muy simple y hace que todo el proceso sea MUCHO más fácil. Comienza colocando al borde post-it a lo largo de la línea de las pestañas inferiores y en ángulo para que se encuentre cerca del extremo de la cola de la ceja. Usa este borde como guía para crear tu ala. Espera que se fije el delineador y  retira lentamente el post-it. Seguidamente, dibuja a lo largo de la línea de tus pestañas para encontrar tu ala.

 

Consejo delineador de ojos 4 

 

Si  el párpado superior, no es perfectamente liso, ayuda a mantener tu ojo externo tenso y aplica el delineador desde la esquina interna directamente a la esquina externa. Al mantener la piel tensa, hace que arrastrar el delineador sea súper fácil ”. Mantener el espejo bajo y mirar hacia abajo también ayuda.

Si buscas un aspecto más suave usa un lápiz. Usa un lápiz y crea un ala pequeña en la esquina exterior de tus pestañas. Luego difumínalo  a lo largo de la línea de las pestañas superiores con un pincel delineador en ángulo o un pincel difuminador de un lado a otro. El resultado es un ojo suave, precioso y ahumado.

Consejo delineador de ojos 5: prueba el método punto a punto

 

Me encanta el método punto a punto en los delineadores líquidos, especialmente los que tienen pinceles endebles o si te tiemblan las manos. Crea una línea de puntos en la línea de las pestañas superiores que estén cerca uno del otro y luego conéctalos con una línea recta para crear el delineador líquido perfecto “.

 

Consejo delineador de ojos  6: combina tu delineador

 

La mayoría de los delineadores no son intensamente negros, por lo que para lograr un efecto negro súper mate, combina tu delineador con un delineador en polvo o lápiz. Esto te ayudará a que permanezca intacto todo el día y llenes cualquier área donde el pigmento no sea tan intenso. Simplemente usa un lápiz afilado o una sombra de ojos negra con un pincel plano

Consejo delineador de ojos  7: nunca olvides apretar

 

El delineado apretado de la línea en las pestañas superiores es otro paso crucial para lograr el aspecto perfecto del delineador. Ayuda a crear la ilusión de  unas pestañas más gruesas y abre los ojos. Evita ir demasiado lejos y aplica el delineador solo en el centro, para que el delineador no se manche ni corra. También puedes usar un lápiz a lo largo de la línea de las pestañas inferiores para abrir el ojo.

Una de las reglas más importantes cuando se trata de aplicar delineador de ojos al lado es obtener el ángulo correcto del ala. Lo que mucha gente no se da cuenta es que esto depende completamente de la forma de tu ojo. Por ejemplo, para acentuar los ojos redondos, añade un delineador a las esquinas exteriores. Mientras que, si tiene ojos pequeños y hundidos, es mejor usar una línea fina con un movimiento horizontal, lo más cerca posible de la línea de las pestañas.

Si eres un principiante en esto,  ten cuidado! Una vez que hayas marcado tu ala, para que se vean tus ojos  más grandes, marca tu conducto lagrimal con un delineador a lo largo de la línea de las pestañas superior e inferior. La línea tiene que ser lo más delgada posible, por lo que es posible que necesites tener algunos bastoncillos de algodón a mano para mantener la línea definida.

 

Consejo delineador de ojos 8: corrige cualquier error más tarde

 

“Si cometes algún error, DÉJALO SECAR

Deseo que te hayan gustado estos 8 truquitos y sobretodo que te sirvan 

 

Yolanda López

Yolanda López

Make-Up Artist

Me encantaría verte pronto en mis cursos de automaquillaje.

1
Hola, soy Yolanda, ¿en que puedo ayudarte?
Powered by