9 Maneras de hacer que tus ojos se vean mucho más grandes

 

Las princesas de Disney fueron básicamente nuestros primeros #beautygoals, y la princesa Jasmine, Ariel y Belle tenían una cosa en común,unos enormes ojos de ciervo.De hecho, las personas con ojos grandes en realidad también se ven más jóvenes,estos trucos tan fáciles te ayudarán. Lo grandioso es, fingir unos ojos tipo Bambi y es  posible con el maquillaje adecuado en lugares estratégicos. Este es mi consejo de maquillaje para hacer que tus ojos se vean más grandes.

Ilumina tu línea inferior

 

Delinear tu línea  inferior con un delineador de ojos  es uno de los trucos más fáciles. Puedes usar un delineador blanco para una diferencia dramática, pero prefiero un delineador beige, que se ve más natural y tiene el mismo efecto.

 

Sugerencia: el delineador no dura mucho en la línea  inferior, probablemente porque parpadea unas 1500 veces al día, así que lleva contigo tu delineador y vuelve a aplicarlo cada vez que vayas al baño.

Highlighter

 

 No solo da vida a tus pómulos, es uno de los mejores trucos para abrir los ojos también. Úsalo en el hueso de la ceja (que levantará la ceja), en las esquinas internas de los ojos para abrirlos y en el centro del ojo para hacer que tus ojos  destaquen.

Usa el corrector estratégicamente

 

 Usa corrector en la esquina interior y las esquinas exteriores, que son áreas que tienden a verse más oscuras. Al añadir luz a estas áreas, llevas los ojos hacia adelante y enfatiza su tamaño.

Levanta tus pestañas

 

Todos sabemos que la máscara de pestañas marca una gran diferencia en nuestros ojos, así que imagina cómo se pueden ver con pestañas postizas puestas correctamente. Con pestañas postizas, es crucial que encuentres el estilo adecuado para halagar la forma de su ojo: dependiendo de si tienes ojos almendrados, redondos, con capucha o hundidos, cada uno necesita un latigazo diferente, de lo contrario, corres el riesgo de hacer que sus ojos parezcan más pequeños

No olvides la línea de las pestañas inferiores

 

 Poner máscara de pestañas a las pestañas inferiores también abrirá los ojos para una apariencia amplia y con ojos de ciervo. para una apariencia más suave, puedes usar máscara marrón o incluso máscara de color si lo deseas. Añadir un poco de delineador en la esquina externa de la línea de las pestañas inferiores también ayudará a alargar los ojos.Usa una sombra de ojos marrón suave para difuminarlo, lo que hará que el ojo se vea más ancho: las líneas ásperas pueden hacer que los ojos se vean más pequeños.

Define tu pliegue

 

 Ya sea que busques un aspecto natural o un ojo ahumado, adapta tu sombra de ojos  y define su pliegue.Puedes usar un tono marrón claro en el pliegue, lo que añade dimensión al ojo. Construye lentamente la sombra de ojos con un cepillo suave y esponjoso, para una apariencia natural (los párpados oscuros pueden hacer que los ojos se vean más pequeños).

 

Enmarca tu cara

 

Un par de cejas bien arregladas es tan esencial para crear el equilibrio y la armonía de la cara, pero también para acentuar los ojos. 

Oculta círculos oscuros (ojeras)

 

Los ojos brillantes no solo hacen que tus ojos se vean más despiertos, sino que también los abren. Elije un tono de corrector uno o dos tonos más claros, o si tiene ojeras, usa un corrector en tonos melocotón, que cancelará los tonos morados.Coloca debajo de los ojos también añadirá brillo y ayudará a evitar que tu delineador se manche durante todo el día. Simplemente aplica una capa gruesa de polvo translúcido debajo del área de los ojos después del corrector y déjela reposar durante tres a cinco minutos. Luego, retira el exceso con un cepillo limpio y esponjoso.

 

 

Yolanda López

Yolanda López

Make-Up Artist

Me encantaría verte pronto en mis cursos de automaquillaje.

1
Hola, soy Yolanda, ¿en que puedo ayudarte?
Powered by