5 productos de maquillaje para conseguir un maquillaje perfecto

 

 No es ningún secreto que algunos somos adictos al maquillaje . Entonces, como es de esperar, nos encanta cotillear a los maquilladores sobre sus productos favoritos y practicar sus trucos de maquillaje. A lo largo de los años,  me he dado cuenta de una tendencia clara con  cinco productos que os voy a mencionar… cinco elementos esenciales de maquillaje.

 

Para un maquillaje perfecto que dure… polvo de fijación(translúcidos)

 

Ningún  maquillaje está completo sin fijar con polvo. Si aún no has experimentado la magia de fijar el polvo, te invito a que lo pruebes, crearás un velo que alisa la piel sobre la base, ayudando a desenfocar los poros y bloquear la base y el corrector . Para un aspecto de maquillaje más natural y resplandeciente,  utilizaremos un polvo de fijación suelto espolvoreado sobre la zona T, pero para obtener un aspecto más glamuroso, el polvo de fijación es increíble para colocar el corrector debajo de los ojos y en toda la cara.

Una vez que se completa el  maquillaje, es importante terminarlo con un polvo finamente molido para fijar el maquillaje sin esfuerzo y evitar que todo se resbale. También elimina cualquier brillo no deseado .

 

Consejo de aplicación: para fijar el maquillaje, toma un pincel grande y esponjoso, sumérgelo en el polvo y luego toca el pincel ligeramente para eliminar el exceso de producto. Luego, espolvorea a lo largo de tu zona T. Si tienes la piel grasa, puedes barrer o presionar el cepillo en toda la cara, lo que ayudará a controlar el brillo durante todo el día.

Me  encanta el polvo  translúcido de Jorge de la Garza . El polvo de fijación DE LR es otro de mis favoritos , y lo uso diariamente.

Para aplicación de maquillaje : Beauty Blender

 

Solo recuerda lavarla todos los días para asegurarte de que no coge ninguna bacteria. La forma más fácil de limpiarla es ponerla  en agua tibia y frotarla contra una pastilla de jabón hasta que el agua salga limpia. Luego exprime suavemente cualquier exceso de agua y listo.

 

Consejo de aplicación: Para un acabado de piel húmeda, aplica tu base con una esponja  húmeda, presionando suavemente la fórmula en la piel con tu esponja. Si aplicas demasiado producto, usa una parte limpia de la esponja para absorber cualquier exceso.

Corrector

 

Cuando abras tu mente a las posibilidades del corrector, te darás cuenta de que puedes hacer MUCHO más que ocultar; puede iluminar, esculpir  la cara cuando se aplica estratégicamente. Sin embargo, con los miles de fórmulas, acabados y tonos que se ofrecen, puede ser un poco confuso. Lo más importante para acertar es la sombra.  “Si deseas que tu corrector se mezcle con su base para lograr un aspecto natural, te recomiendo combinar el corrector con tu base. Y si deseas usar tu corrector para resaltar, me gusta ir de uno a dos tonos más claros que su tono de base: el resaltado elevará la cara y reflejará la luz ”.

Consejo de aplicación: comienza aplicando tu corrector debajo del ojo, luego arrástrelo hacia el extremo de la ceja, lo que elevará y esculpirá tus ojos. No olvides mezclar, mezclar, mezclar, para que se derrita en tu base. Nuestra arma de mezcla preferida es siempre una esponja de maquillaje húmeda.

Delineador de labios

 

No puedes perfeccionar un labio perfecto sin la ayuda de un buen delineador de labios. No solo  define el lápiz labial, sino que es fundamental si quieres contornear tus labios. También puedes aplicarlo en todo el labio para intensificar el color y aumentar el poder de permanencia de nuestro lápiz labial; esto funciona mejor con lápices suaves de cera. Las fórmulas de cera generalmente son más duraderas y tienen un poco más de barra, mientras que los revestimientos más cremosos pueden sentirse más cómodos, pero normalmente no se usan también. Si buscas precisión, te recomiendo un lápiz clásico.

 

Consejo de aplicación: Los lápices labiales  a menudo pueden pasar desapercibidos en la piel marrón, así que aplique un delineador de labios marrón un tono más profundo que su tono de piel ANTES de aplicar el lápiz labial, para agregar dimensión y peso”.

 

Para pestañas largas : rizador de pestañas

 

A pesar de que somos adictos a las pestañas postizas, no podemos vivir sin un rizador de pestañas. Un buen rizador de pestañas levanta y riza tus pestañas instantáneamente y puede marcar una diferencia dramática en cuanto a la apariencia de tus pestañas. Entonces, combina los rizadores de pestañas con las pestañas de rímel y obtendrás una combinación perfecta

 

“Curvar pestañas es un paso no negociable. Es una parte  de mi rutina

 

Consejo de aplicación: aunque los rizadores de pestañas pueden parecer un poco atemorizantes, son sorprendentemente fáciles de usar. Simplemente coloque las pestañas entre el marco de silicona, luego presione suavemente el marco superior e inferior juntos. ¡Espera 10 segundos y listo!

Yolanda López

Yolanda López

Make-Up Artist

Me encantaría verte pronto en mis cursos de automaquillaje.

1
Hola, soy Yolanda, ¿en que puedo ayudarte?
Powered by