¿ES MALO PARA TU PIEL EL MAQUILLARTE PARA LA PLAYA O PISCINA?

playa

Si no puedes salir de casa sin maquillaje ,te doy una buena noticia ,también puedes usarlo en la playa y en la piscina,pero siempre aplicando un protector solar.

Si todavía no tienes color y no te atreves a ir a la playa o piscina con la cara lavada tengo una buena noticia,la cosmética no es incompatible con las jornadas de sol.

playa

Muy importante utilizar antes un protector solar en el rostro  y optar por productos resistentes al agua.

Te voy a dar la clave para maquillarte este verano.

El maquillaje para la playa y piscina no es malo para tu piel,pero lo mas importante es poler una buena protección solar total para el rostro y luego aplicar la base de maquillaje el el resto de cosméticos.

Maquillarte sobre la piel sin protegerla del sol hará que se ensucie y que se generen manchas.

Otra opción rápida y también eficaz es optar por una crema solar con color que tenga protección alta,si eliges una base de maquillaje ,mejor que sea ligera.

playa

 

Elige productos waterproof  a prueba de agua,los cosméticos waterproof te aseguran que al salir del agua tu maquillaje siga en su sitio.

Elige productos de larga duración y resistentes al agua ,al calor y al sudor para maquillarte tus ojos,tus labios y tu rostro.

En el caso de los labios,además,te aconsejo utilizar un producto que ofrezca protección solar e hidratación.

Opta por algo sencillo,con colores neutros ,marcando tu mirada con un gel de cejas,un eyeliner y máscara de pestañas y elige un tono natural para los labios.

playa

Te recomiendo esta selección de productos resistentes al agua que puedes utilizar para ir a la playa o piscina.

 

 

 

 

Yolanda López

Yolanda López

Make-Up Artist

Me encantaría verte pronto en mis cursos de automaquillaje.

Abrir chat
1
hola,¿Puedo ayudarte?