Experiencia de Exfoliación definitiva

 

Exfoliante Renovador TimeWise Repeir

 

exfoliación El ácido glicólico se pone a trabajar inmediatamente, eliminando las células muertas de la capa superior de la piel.

Este ingrediente exfoliante también trabaja en el resto de capas superficiales de la piel, rompiendo el vínculo que conecta miles de otras células muertas para que se puedan liberar y regenerar células nuevas que ocupen su lugar.

 

La piel adquiere una apariencia más luminosa, su textura se suaviza de forma significativa, se reduce la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas, y la piel está más rejuvenecida con un tono más uniforme.

Esta fórmula no es sólo efectiva, también es lo suficientemente suave como para utilizarse dos veces por semana, ya que combinamos el ácido glicólico con una mezcla exclusiva de extractos botánicos.

Gracias al poder del ácido glicólico, mejora el propio proceso de renovación de la piel para conseguir un aspecto rejuvenecido. La piel presenta un aspecto radiante.

 

  • ¡Resultados clínicamente probados en 2 semanas!*
  • La piel tiene una apariencia más luminosa.
  • Mejora de forma significativa la textura de la piel.
  • Reduce la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas.
  • El tono de la piel es más uniforme.

 

Micro-Dermoabrasión TimeWise®

 

exfoliación

¡Cree en los beneficios! Cuanto antes empieces a usar el Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise®, antes verás los resultados.

Con la combinación de un exfoliante avanzado y un ligero sérum, el Set ayuda a combatir las líneas de expresión y refinar los poros para que puedas disfrutar de una piel maravillosamente suave de inmediato    

 

Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise® 

 

Consiste en un exfoliante avanzado con ingredientes clave utilizados por dermatólogos para darle energía a la piel eliminando las células muertas desde dentro hacia el exterior, lo que hace que se reduzca la apariencia de los poros.

  • Esta cremosa fórmula también alimenta y nutre la piel desde su interior mediante el aumento de la microcirculación al aportar oxígeno a la superficie de la piel, dando a la piel un aspecto más sano y radiante.

 

Minimizador de Poros

Nutre la piel en su superficie con un exclusivo trío de extractos además de otras vitaminas, antioxidantes y anti-irritantes que dan un aspecto más suave a la piel ya preparada por Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise®.

 

  • Libre de aceites y de fragancia.
  • Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • No comedogénico (no obstruye los poros).​
Yolanda López

Yolanda López

Make-Up Artist

Me encantaría verte pronto en mis cursos de automaquillaje.

Abrir chat
1
Hola soy Yolanda ..¿Puedo ayudarte?...