Maquillaje para San Valentín

Se acerca San Valentin y muchas tenemos dudas de que look escoger para este día tan especial.

Te recuerdo un look sencillo en el que el rojo de los labios se convierte en el indiscutible protagonista.A continuación te propongo un paso a paso…

PREPARA LA PIEL con el HidroFlash. Pulverízalo sobre el rostro limpio a unos 20 cm de distancia. Dejará tu piel hidratada, tensa y con una sensación muy agradable.

Maquillaje San Valentín

CORRIGE PEQUEÑAS IMPERFECCIONES como rojeces o granitos. Nada mejor que el Concealer , es súper fácil de utilizar.

IGUALA EL TONO del rostro para lucir una piel impecable. Te recomendamos usar la CC Cream, una maravillosa crema que se adapta al color de tu piel y le aporta un aspecto joven y saludable.

MATIZA EL ROSTRO, te recomendamos el Polvo Compacto translúcido,  un producto básico que siempre debes llevar en el bolso para matizar brillos durante el día y mantener la piel impecable.

MAQUILLA LOS OJOS a tu elección. Según tu estilo o cómo te sientas ese día, podrá ser más o menos intenso, con eye-liner o sin él. Recuerda que el protagonismo debe ser para los labios.

MAQUILLA LOS LABIOS con un rojo que centre todas las miradas. Escoge según la textura o acabado con el que te vayas a sentir más cómoda.

EL CONSEJO FINAL

Como último consejo te recomendamos no olvidar llevar un pequeño neceser para retocarte durante la noche y mantener perfecto el maquillaje. Los 3 productos imprescindibles que debes llevar son: barra labios, concealer pen y polvo doble función.


Fuente: Jorge de la Garza

Yolanda López

Yolanda López

Make-Up Artist

Me encantaría verte pronto en mis cursos de automaquillaje.

Abrir chat
1
Hola, soy Yolanda, ¿en que puedo ayudarte?